domingo, 20 de novembro de 2011

UN AMOR ME ESTA MATANDO

Un amor me esta matando,
y me esta haciendo sufrir,
un amor me esta matando,
y me esta haciendo sufrir.
Ay no se, no se q hacer,
con este amor, que se,
ay no se, no se q hacer,
con este amor, que se.
Ni de dia ni de noche,
no puedo vivir sin ti,
ni de dia ni de noche,
no puedo vivir sin ti.
Si duermo, sueño contigo,
si despierto pienso en ti,
si duermo, sueño contigo,
si despierto pienso en ti.
Ni de dia ni de noche,
no puedo vivir sin ti,
ni de dia ni de noche,
no puedo vivir sin ti.
Si duermo, sueño contigo,
si despierto pienso en ti,
si duermo, sueño contigo,
si despierto pienso en ti.
Orqoqunapi cela cela celawallta.
ymallamanta celayawaskanki.
Si algun derecho habias tenido
ese derecho ya lo has perdido
ese derecho ya lo has perdido.
Orqoqunapi cela cela celawallta.
ymallamanta celayawaskanki.
Si algun derecho habias tenido
ese derecho ya lo has perdido
ese derecho ya lo has perdido.

Nenhum comentário:

Postar um comentário